Dos valencianos se abren hueco en la venta online de equipamiento para moto
Una estrategia de contenidos bien planificada con apoyo en web, blog y redes sociales, además de una web accesible y cómoda para la compra, han sido la clave del éxito
Dos valencianos amantes del motor, José Luis y Sandra, han apostado fuerte por las nuevas tecnologías y en unos meses han conseguido abrirse hueco en el mercado de la venta online para todo tipo de artículos como ropa, cascos y accesorios para moto .
En cuestión de un par de meses están subiendo posiciones y ya se sitúan entre los primeros resultados de Google. Su estrategia para lograrlo ha sido apuntar alto en la difusión de información desde tres vertientes, la web corporativa, un blog y las redes sociales. Una página web accesible y cómoda, con carrito de la compra integrado, un blog con informaciones interesantes y originales renovadas constantemente y una estrategia bien planificada y diseñada en redes sociales, han sido la clave del éxito, sin olvidar la necesaria competitividad en precios, algo que consiguen gracias a la apuesta por la venta online.
Sin duda es este otro de sus puntos fuertes, los precios, consiguen equipamiento mucho más barato que cualquier otra tienda tanto para hombre como para mujer, en pantalones o chaquetas así como el resto de accesorios. El secreto, no han de pagar los costes de intermediarios ya que sirven el producto directamente desde fábrica y su margen es mucho más reducido pues no han de pagar personal ni instalaciones.
Nos encontramos ante el mercado del futuro, la irrupción de la venta online y el éxito en todos los sectores, en este caso el del motor, nos demuestra una vez más que algo está cambiando en nuestra forma de entender el mundo, de comunicarnos, de relacionarnos y de comprar, para muestra un botón, podéis consultar este interesante proyecto en http://www.motomachine58.es/